domingo, 27 de mayo de 2018

Un amor en Venecia.El hallazgo

"el hallazgo"

.-¿es posible que existan sueños premonitorios?
así me preguntaba pues me había despertado de madrugada saboreando un sueño
un sueño en el cual me veía hurgando en los más recónditos lugares de mi casa
en el sueño me veía arrancando las losas de el suelo de toda mi casa intentando abrir cajones secretos cofres y baúles
en el sueño me veía reflejado en los cristales de  una ventana extraña que e mi casa no existía
a la mañana siguiente y ya despierto y merodeando en el sueño me fijé en algo que hasta ese momento me había pasado desapercibido
.-¡y era en mi mismo dormitorio¡
sin saber por qué me dirigí a una mesa de madera de roble muy bien tallada en la cual no me había fijado
la mesa parecía tener un cajón disimulado
no me resultó difícil abrirlo
lo que sucedió es que después de abrirlo aparecieron otos cajones y en el último hallé un manuscrito
y leí
"un amor en Venecia"

rafael carmona jiménez
publicado a las nueve de la noche de el día veinte y nueve de el mes de mayo
y del año 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario