viernes, 4 de mayo de 2018

el bosque tenebroso

"el bosque tenebroso"

una y mil veces me lo advirtieron
.-¡no se te ocurra ir¡
.-¡es muy peligroso¡
por detenerme se esforzaban y cuanto más impedírmelo pretendían
más grande era mi curiosidad
finalmente y cansados me dijeron
.-¡allá tu¡
y ya liberado de advertencias adentreme en "el bosque tenebroso"
me vi envuelto por una densa oscuridad
olía a oscuridad y a humedad
oía voces de color negro gritos y aullidos
macabras sensaciones en "el bosque tenebroso"
tinieblas murmullos y sentía que los árboles me miraban y con sus ramas como garras afianzarme deseaban
ya sabía lo que me esperaba porque así se llama
"el bosque tenebroso"
haciendo omiso caso a las sombras voces aullidos y gritos continué adentrándome en "el bosque tenebroso"
de repente el bosque se iluminó y de flores  se llenó
.-no soy tan tenebroso
.-¿verdad?
me dijo y preguntó el bosque
.-en absoluto
le contesté
.-y aquí contigo llamado "el bosque tenebroso"
me quedaré

rafael carmona jiménez
publicado a las diez de la noche de el día cuatro de el mes de mayo
y del año 2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario