domingo, 20 de mayo de 2018

La llave oxidada

"la llave oxidada"

fue en uno de los meandros de aquel río en donde encontré por azar una llave oxidada
tenía el aspecto de ser una llave muy antigua una llave extraña
la recogí de entre las piedras y me la llevé es  bien posible que por curiosidad bien guardad en mi faltriquera de cuero
cuando después de el largo paseo llegué a mi casa me dispuse a quitar el óxido y la herrumbre a la llave
poco a poco y frotándola con un líquido antioxidante y paños  fue apareciendo ante mis ojos la llave
y poco a poco a medida que le quitaba el óxido la llave comenzó a brillar de tal forma que iluminó mi habitación

continuará

rafael  carmona jiménez
publicado a las nueve y media de la noche de el día veinte de el mes de mayo
y del año 2018



al iluminarse mi habitación ante mis ojos aparecieron doce puertas
no lo entendía pues aquella habitación de mi casa no tenía antes más que una puerta por donde yo entraba y salía
como ya se ha dicho la llave brillaba después de haber sido por mi limpiada de óxido y herrumbre y al mismo tiempo que la llave  luz despedía salió de ella una especie de humo cárdeno-verdoso el cual fue tomando forma y esa forma fue lentamente apareciendo convirtiéndose en un anciano de largas y blancas barbas
el cual me dijo
.-esta llave durante miles de años se ha buscado pues de mis manos se escapó en tiempos pretéritos
y continuo
.-esta llave puede abrir esas doce puertas que ves en esta habitación
.-si puedes abrirlas más las puertas no tienen cerradura alguna
.-entonces le dije..¿puedo abrirlas e investigar aquello que se encuentra tras ellas?
.-si díjome el anciano pero hay una puerta solo una de las doce puertas que no se abrirá por más que lo intentes
,.y si la abres......¡ay de ti¡

continuará

rafael carmona jiménez
publicado a las diez menos cuarto de la noche de el día veinte y uno de el mes de mayo
y del año 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario