jueves, 24 de mayo de 2018

la puerta número doce

"la puerta número doce"

y el anciano tenía razón porque me di cuenta de que allí en el inmenso infinito de la vida sentía que mi vitalidad aumentaba y aumentaba
me percaté de que mi corazón al igual que los demás corazones estaba unido a todos
no quería salir pues estaba en la vida
más la llave fue haciendo que se abrieran diez puertas dentro de las cuales vi todos los acontecimientos buenos y malos nobles bellos y monstruosos que la vida nos depara
el anciano me había advertido
.-¡ay de ti si abrieras la prohibida puerta¡
más la llave abrió la puerta número doce en donde me encontré en la más absoluta oscuridad
había entrado en donde jamás debía entrar porque aquella puerta era la puerta de la muerte
y por esto el anciano me advirtió
.-¡ay de ti¡

rafael carmona jiménez
publicado a las nueve y veinte de la noche de el día veinte y cinco de el mes de mayo
y del año 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario