martes, 18 de febrero de 2014

NOS INSTALARON

En diferentes camarotes que estaban en la proa del navío Lírico
Fuimos bien recibidos.pues,les agradaba saber que habíamos deseado visitar su Reino
El capitán nos invitó junto a la tripulación
En la mesa de Ónice con incrustaciones de Ágata se presentaban manjares desconocidos
Acompañó  a la cena el Arpa que tañía la Sacerdotisa del Templo de Liria y entonaba con una voz cristalina antiguas epopeyas de el Reino de Liria
Epopeyas que se remontaban a los comienzos del Mundo
A pesar de no conocer el lenguaje Lirio nos entendíamos ,porque existe la Glosolalia
¡Claro que existe¡
Me dijo el anciano escritor totalmente rejuvenecido
Pues mantener en la vida la ilusión rejuvenece
Se envejece cuando ya no existen las ilusiones
¡Tengas la edad que tengas¡
Después de cenar la Sacerdotisa nos invitó a pasear por la cubierta del
 barco
La travesía transcurría bonancible
La noche de color Azabache brillaba con aúreas nubes y una Luna de color rojo que abarcaba todo el horizonte
Sirenas y Tritones acompañaban nuestro viaje y los delfines jugaban a la luz de la Luna saltando las olas y sonriendo
Después de una larga conversación sentados en las alfombras del camarote de la Sacerdotisa nos preguntó
sobre nuestra procedencia
Y
.-¿El por qué de nuestro deseo de visitar el Reino?
Algo confuso yo no me atreví a hablar ante la belleza de la Sacerdotisa que era muy joven y de profunda mirada
Pero
Él contestó
.-¡Deseaba escribir algo bello¡
.-¡Y tuve un sueño
Soñé con el Reino de Liria
Y la Sacerdotisa le dijo
.-¡A veces aunque muy pocas los sueños se hacen realidad¡
Se quedó pensativa y con los ojos cerrados
Parecía pensar
Y al final nos dijo
.-¡Tengo Autoridad concedida por mi Reina la cual me dijo en el Templo cuando vino a orar 
.-Díles que pueden venir nuestro Reino
.-Pero,tendrán que superar cierta pruebas  que nos demuestren su verdadero interés
Y Sacerdotisa nos dijo
.-¡La Reina me comunicó es que Mañana os dejemos en la isla del Reino de las Brujas
.-Si pasáis la prueba transcurrido tres meses con sus días y sus noches
.-¡Os recogeremos¡
Rafael Carmona Jiménez
Día diez y ocho de el mes de Febrero
Yde el Año 2014
Eran las diez de la Mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario