miércoles, 26 de febrero de 2014

LA PRIMERA PUERTA

,.¿Y qué buscamos?
Me preguntaba
.-¡No sé¡
Le contesté
Ella de una forma razonable me dijo
.-La pirámide lo sabe
.-¡Aunque nosotros
.-¡No¡
De una de las caras trapezoidales nos miró un ojo y salió una mano de piedra que nos alzó hasta la puerta que tenía aquella cara
La puerta era de Oro con incrustaciones de Diamantes y Esmeraldas
Al abrir la puerta vimos un luminoso camino dentro de la pirámide cuyas paredes destellaban
.-¿Estará al final de este camino lo qué buscamos?
Ella me preguntó entornando sus bellos ojos
Sus ojos me hicieron continuara
Ya su pregunta y mirándola le dijeç
.-¡Pues no sé¡
Sigamos el camino
Me dijo
Y llegamos a una estancia oscura y negra
¡Nada se veía¡
Más en aquella penumbra vimos un esqueleto con la cortada calavera
.-¿Es esto lo que buscamos?
Me preguntó
.-¿La muerte?
Y yo le dije
.-¡Nos hemos equivocado de camino¡
Pero me dijo ella
.-¿ Si la mano de de la pirámide es la que nos empujado por la puerta?
.-¡Será un broma de la pirámide¡
Le contesté
Yen ese momento y en la oscuridad sus ojos brillaban
.-¡Y me di cuenta de que me había enamorado de sus ojos¡
Rafael Carmona Jiménez
Día veinte y seis de el mes de Febrero
Y de el Año 2014
Era la una de la Tarde



No hay comentarios:

Publicar un comentario