jueves, 27 de febrero de 2014

LA SEGUNDA PUERTA

Yo había visto y entrado en las profundidades y enigmas de muchos ojos
Pero
.-¡Nuca había sentido nada parecido¡
Cuando ella me miró de ser de Oro la puerta se había convertido  en una Osamenta que presidía una irónica calavera que se reía a carcajadas
Al salir de la puerta nos recibió un  precipicio que  nos dijo
.-¡Si os habéis equivocado lanzaos al vacío¡
.-Por los errores,a veces,hay que pagar con la propia vida¡
Y el precipicio se abrió y nos lanzó dentro de si
Pero
EL ojo de la segunda cara de la pirámide nos miró y una mano de piedra nos recogió en el aire y nos colocó delante de la segunda puerta que era de hierro
Era de de Noche y las águilas nocturnas volaban a nuestro alrededor
En la cima de la pirámide se desarrollaba una furiosa tormenta
Más
La puerta de hierro se abrió y vimos un camino oscuro
Las losas del camino eran de piedra así como las paredes
A los dos lados del camino había sendas armaduras
Estas armaduras tenían sus escudos,lanzas,espadas y penachos de plumas en el yelmo
Y las armaduras nos miraban y con su dedo índice de hierro nos señalaban el camino a seguir
.-¿Estará al final del camino lo que buscamos?
Ella me preguntó
Y como en la vez anterior le contesté
.-¡Pues no lo sé¡
Continuamos el camino que la pirámide nos obligaba
Y al final del camino
¡No había una estancia¡
¡No¡
Había un campo de batalla en donde ola gente se mataba
Hombres,mujeres y niños desgarrados
Sangre por todas partes
¡La guerra ,el hambre
.-¿Será esto lo que buscamos?
Ella me preguntó
.-¡No creo¡
Le contesté
.-¡Será otra broma de la pirámide¡
Y en ese momento,en ese instante me fijé en sus manos elegantes y muy blancas
¡Y  me enamoré sin darme cuenta de sus manos¡
Rafael Carmona Jiménez
Día veinte y siete de el mes de Febrero
 Yde el Año 2014
Eran las once de la Mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario