martes, 25 de febrero de 2014

LA PARED

Sin darme cuenta mi cuerpo se volvió impalpable
El único tacto que sentía era el de su mano
Un silencio sepulcral había detrás de la pared
La oscuridad cerró mis ojos
.-¡El Arco Iris¡
Me dijo
A su voz mis ojos se abrieron
Y vi un desierto en el que llovía
Los colores de el Arco Iris fragmentados por las gotas de la lluvia iluminaban el desierto
.-¡Viajaremos¡ me dijo en aquella gota de agua 
Y seguí lo que yo creía su locura
.-¿Quizá esté yo también loco?
Me preguntaba
¡Y sí¡
Entramos en la gota de lluvia que en lugar de caer
¡Ascendía¡
Todo era transparente y estaba distorsionado a través del translúcido cristal de la gota de lluvia
Viajamos en ella
Y nuestro viaje era girar y girar sobre nosotros mismos 
Pues
¡Teníamos un eje¡
La gota de lluvia engendró a otra gotas de lluvia
Y se convirtió en un mundo de agua
Pero
Al ser la gota de lluvia esférica,ovalada o redonda
Nuestro viaje continuaría hasta la Eternidad
Más no fue así

La gota de lluvia,el mundo de la gota de lluvia cayó en el Mundo y todo lo vivificó
Se abrió ante nuestros ojos otro mundo y muy diferente
.-¡Dame tu mano¡
Me dijo
Y fuimos caminando desde lejos hasta muy lejos
Y en el lejano horizonte vimos una pirámide con las caras trapezoidales y cada cara tenía un ojo
La pirámide tenía cuatro manos y cuatro puertas
.-¡Entrad en mi¡
Dijo la pirámide en cuya cima cuadrada estaba el Sol
La pirámide nos dijo
.-Entrad por una de las puertas
.-¿Y por cual de ellas?
Ella le preguntó
.-¡No os lo puedo decir¡....musitó la pirámide
¡Escoged una de las puertas y en una de ellas se abre un camino
.-¡Seguidlo¡...y encontrareis lo que buscais¡
¡Nos dijo la pirámide
Rafael Carmona Jiménez
Día veinte y cinco de el mes de Febrero
Y de el Año 2014
Eran las nueve de la Mañana


No hay comentarios:

Publicar un comentario