martes, 17 de enero de 2017

¡no te muevas de aquí¡

algo muy extraño habíamos visto en el "bosque de los espantos"
ella me preguntó
.-¿podríamos ir al bosque y averiguar qué es eso tan extraño?
yo dudaba
pues "el bosque de los espantos" contiene muchos horrores y es muy tenebroso
pero ante su pregunta decidí seguirla pues ella sin esperar mi respuesta ya había comenzado a caminar hacia el bosque
ya en la linde de el bosque noté como ella parecía dudosa
y le dije
.-¡ya que estamos aquí vamos a saber lo que es¡
viéndola algo paralizada y dudosa le dije
.-¡tu no te muevas de aquí¡
yo me interné en el bosque
y así lo hice
pero al mirar hacia atrás al sitio en donde la había dejado
vi con estupor que una araña estaba tejiendo su tela en torno a su cuerpo
volví sobre mis pasos y le pregunté a la araña
.-¿por qué tejes tu tela a su alrededor?
.-para que no tenga miedo ni frío
me dijo
.-¿miedo?...le pregunté......¿y no es suficiente con tu terrible aspecto?
.-tu,me dijo,me ves con tus ojos pero quizá mi aspecto no sea tan  terrible como te parece
.¿le harás daño?
le pregunté
la araña me contestó
.-¡no le hincaré mis quelíceros¡
.-tu internate en el bosque y vuelve


continuará

rafael carmona jiménez
publicado a las once menos cuarto de la noche de el día diez y siete de el mes de enero
y del año2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario