sábado, 21 de enero de 2017

esta mañana

esta mañana y de una forma inesperada llamaron a mi puerta
no suelo abrir las puertas sin asegurarme de lo que hay detrás de ellas
pero con la certeza de que sería interesante abrirla y saber quién  llamaba
la abrí
en el dintel de mi puerta había un hombre joven acompañado por una bella mujer
.-¿sabes quién soy?
me preguntó
dudé pues no sabía de quién se trataba y le dije
.-¡no...no sé quién es usted¡
el hombre se sonrió y me dijo
.-¡parece mentira si tu escribiste sobre mi hace unos años¡
.-¿yo?
le pregunté
.-si
 me dijo
.-yo soy el " el viejo farero" y ella era la sirena
me di cuenta de los años que por mi habían pasado
más no por ellos
y sonriendo me dijeron
.-¡feliz cumpleaños rafael¡


basado en uno de mis relatos publicado en el año 2011
rafael carmona jiménez
publicado a las diez y veinte de la noche de el día veinte y uno de el mes de enero
y del año 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario