"Poema"
.-Pensando en tí veo del mundo toda su belleza
.-Pensando en tí oigo músicas celestiales
.-Pensando en tí nada ni nadie me atacará ni me dominará
.-Pensando en tí florecen mis ideas e ilusiones
.-Y pensando en tí siento la magia que todo tiene
.-Y pensando en tí duermo con sueños que son imposibles
Rafael Carmona Jiménez
Publicado a las siete y media de la tarde del día diez y nueve del mes de Mayo
Y del año 2026
No hay comentarios:
Publicar un comentario