"La construcción de lo imaginario"
.-Aprehendemos el acto de crar a través del entusiasmo y la difícil meta desconocida
.-Es preciso luchar contra la visión cuotidiana qu en la realidad es un obstáculo para la visión profunda
.-Las percepciones seguras y aparentes del entorno se desvanecen en cuanto rompemos sus barreras
.-Al desvanecerse sobreviene la angustía por la ausencia de puntos de apoyo y eslabones entre la mente y el mundo
.-Al final estar ciego a la percepción es llegar a la visión profunda..
Continuará
Rafael Carmona Jiménez
Publicado a las siete y media de la tarde del día once del mes de Mayo
Y del año 2026
.-Si no nos libramos de la visión circunstancial y anécdotica del mundo no es posible el acto creador
.-El cual sólo nace de la angustia
.-La obra no es más que un camino de presentimiento
.-Vive por el presentimiento técnico sentimiento= nacimiento de la idea
.-Un medio distinto da inevitablemente como resultado una idea distinta
.-El acto creador es un acto de conocimiento que nos conduce al conocimiento
.-Es el acto de conocer secretos
.-En este proceso no se puede partir de nada" A priori"
Continuará
Rafael Carmona Jiménez
Publicado a las ocho menos veinte de la noche del día diez y seis del mes de Mayo
Y del año 2026
No hay comentarios:
Publicar un comentario