"El miedo"
.-A la muerte a las enfermedades
.-El miedo a la soledad
.-El desconcierto que nos abruma ante el Universo
.-Lo inexplicable de el origen de la Vida de nuestra propiaVisa
.-La creencia en que todo tiene un Espíritu
.-Una Alma
.-La creencia de que la Vida tiene un sólo y único origen
.-Ha hecho que concibamos que existe un Supremo Hacedor
,-Al que en diferentes lenguas siempre lo llamamos a Él
.-Dios
.-Y así desde el principio de los Tiempos
Rafael Carmona Jiménez
Publicado a las ocho y cuarto de la noche del día veinte y uno del mes de Mayo
Y del año 2026
No hay comentarios:
Publicar un comentario