"El ciprés"
.-¡Si si todas las tardes y muy bien vestido pasaba por nuestra calle
.-¿Y a dónde iba?
.-Todas las tardes y a la misma hora
.-¡Si pero hubo una tarde en la que iba mejor vestdo que las demás
.-¡Si si pero pregunte¡
.-¿Adónde iba?
.-Desde un balcón una voz me dijo
.-Iba al cementerio
.-¡Qué extraño¡
.-Exclamé
.-Y no no era tan extraño porque aquel hombre iba al cementerio para hablar con ciprés
.-Un ciprés que lo conocía pues ellos iban todas las tardes iban a pasear muy juntos por el silencio y la paz sepulcrar de los cementerios
Rafael Carmona Jiménez
Publicado a las nueve y media de la noche del díadiez y ocho del mes de Mayo
Y del año 2026
No hay comentarios:
Publicar un comentario