lunes, 18 de mayo de 2026

EL CIPRÉS

 "El ciprés"

.-¡Si si todas las tardes y muy bien vestido pasaba por nuestra calle

.-¿Y a dónde iba?

.-Todas las tardes y a la misma hora

.-¡Si pero hubo una tarde en la que iba mejor vestdo que las demás

.-¡Si si pero pregunte¡

.-¿Adónde iba?

.-Desde un balcón una voz me dijo

.-Iba al cementerio

.-¡Qué extraño¡

.-Exclamé

.-Y no no era tan extraño porque aquel hombre iba al cementerio para hablar con ciprés 

.-Un ciprés que lo conocía pues ellos iban todas las tardes iban a pasear muy juntos por el silencio y la paz sepulcrar de los cementerios

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las nueve y media de la noche del díadiez y ocho del mes de Mayo

Y del año 2026

No hay comentarios:

Publicar un comentario