sábado, 9 de julio de 2011

La Ventana

Solía abrir la Ventana cada día.Por la mañana,por la Tarde, por la Noche.La Ventana era mi contacto con el mundo.Por la mañana el Sol radiante titilaba en los cristales de colores y una multitud de pajarillos sacercaban,yo me entretenía con sus trinos y gorjeos,les daba migajillas de pan.Algún búho entraba en mi habitación.Ya vencida mi natural timidez,hice amistad con él.Me sentía feliz y alegre,observando los nerviosos revoloteos de los pajarillos,y cuando alguno más osado se atrevía a posarse en mi mano,mi alegría era inmensa. ¡ME ACEPTARON¡
Por las Tardes,el Sol agonizante,pateaba restregándose en las montañas,adornando las nubes con arreboles rosados.Sus rayos resbalaban por las ramas de el Bosque cercano y hacían brillar las hojas.Tmbién

No hay comentarios:

Publicar un comentario