martes, 2 de junio de 2026

LO VISIBLE LO IDENTIFICALBLE

 "Lo invisible lo identificable"

.-Entrar en el seno de la Naturakeza es abandonar la contradicción

,.Abandonarla fundirse en la Naturaleza es desaparecer es morir

.-El acto creador no es más que el anhelo de la muerte

.-Someterse a las fuerzas subterráneas y ocultas

.-Es abandonar voluntariamene la esclavitud de la indecisión

Continuará

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las ocho de la noche del tres del mes de Junio

Y del año 2q026




No hay comentarios:

Publicar un comentario