"Lo invisible lo identificable"
.-Entrar en el seno de la Naturakeza es abandonar la contradicción
,.Abandonarla fundirse en la Naturaleza es desaparecer es morir
.-El acto creador no es más que el anhelo de la muerte
.-Someterse a las fuerzas subterráneas y ocultas
.-Es abandonar voluntariamene la esclavitud de la indecisión
Continuará
Rafael Carmona Jiménez
Publicado a las ocho de la noche del tres del mes de Junio
Y del año 2q026
No hay comentarios:
Publicar un comentario