"Aquella tarde del mes de Abril"
.-Fue una de las más bellas de mi vida
.-El píar de los pájaros
.-La fragancia del cerro impregnado por el arma de tantas flores
.-Ese rincón escondido en el sendero
.-¡Qué silencio en la tarde¡
.-Sólo murmullos y susurros
Rafael Carmona Jiménez
Publicado a las ocho menos cuarto de la noche del día diez y seis del mes de Junio
Y del año 2026

No hay comentarios:
Publicar un comentario