martes, 9 de junio de 2026

LA NOCHE DE LAS ÁNIMAS


 "La noche de las Ánimas"

.-Noche lúgubre

.-Noche negra

.-Noche macabra

.-¿No las oyes?

.-¿No las escuchas?

.-¡Si algo escucho¡

.-¿Qué oyes?

.-Qué escuchas?

.-¡Algo como roces algo que viene y no sé qué es¡

.-Tañidos siniestros campanas

¡Algo viene¡

.-¡Vienen vienen¡

.-¡Son las ánimas¡

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las siete y media de la noche del día nueve del mes de Jnio

 Y del año 2026




No hay comentarios:

Publicar un comentario