"La noche de las Ánimas"
.-Noche lúgubre
.-Noche negra
.-Noche macabra
.-¿No las oyes?
.-¿No las escuchas?
.-¡Si algo escucho¡
.-¿Qué oyes?
.-Qué escuchas?
.-¡Algo como roces algo que viene y no sé qué es¡
.-Tañidos siniestros campanas
¡Algo viene¡
.-¡Vienen vienen¡
.-¡Son las ánimas¡
Rafael Carmona Jiménez
Publicado a las siete y media de la noche del día nueve del mes de Jnio
Y del año 2026

No hay comentarios:
Publicar un comentario