jueves, 14 de marzo de 2024

UNAS VOCES LEJANAS

 "Unas voces lejanas"

Desde joven iba al cementerio para visitar las tumbas de mis seres queridos

.-Iba todos los fines de semana para ponerles flores frescas y rezar por sus Almas

.-Y fue una noche de Luna Llena y Resplandeciente cuya luz iluminaba a los altos cipreses y también los mármoles y lápidas

.-Esa noche escuché unas voces que me llamaban y me decían

.-¡Sácanos de aquí¡

.-Y no era el viento el que traía aquellas voces

.-¿De dónde procedían aquellas voces?

Continuará

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las ocho de la noche del día catorce del mes de Marzo

Y del año 2024

Continuación

.-En el profundo silencio de la obscura noche aquellas voces se me hacían más y más audibles

.-Recorrí el cementerio pero por más atención que ponía no acertaba a saber de dónde procedían

.-Y fue entonces cuando noté que la tierra del cementerio temblaba

.-Y lentamente se levantaron las lápidas que cubrían las tumbas de mis seres queridos y muertos hacía mucho tiempo

.-De ellos procedían las voces

.-Salieron me cogieron con sus manos y me dijeron

.-¡Estarás aquí con nosotros para siempre¡

Fin

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las ocho de la noche del día quince del mes de Marzo

Y del año 2024

















No hay comentarios:

Publicar un comentario