sábado, 30 de marzo de 2024

UN BELLO POEMA

 "Un bello poema"

.-Aquella tarde era propicia

.-Un espléndido Sol lucía en el Cielo

.-Todo estaba inmerso en su hálito de calor

.-Y yo sentí un gozo una emoción dentro de mi que sólo podría describir con un bello poema

.-Me acordé de aquella charca que cuando niño me parecía un lago lleno de blancos y esbeltos cisnes

.-Y allí me encaminé para ver si las construcciones con sus hierros y cementos no la habían destruido

.-Caminé y caminé por senderos ya conocidos salí de la ciudad  y de lejos divisé mi charca iluminada por la luz de el Sol parecía un espejo

Continuará

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las ocho y media de la noche del día treinta del mes de Marzo

Y del año 2024

Continuación

.-Como es lógico a medida que por los senderos y avanzaba la idílica charca se me aproximaba

.-No es que la charca andara aunque nunca se sabe

.-En fin que llegué y aquello no era una charca era un lago inmenso de aguas limpias y un azul que el Cielo reflejaba

.-Cisnes por doquier patos

.-Una banda de grullas en ese momento volando pasaba

.-Me senté en la orilla del maravilloso lago cuyas ondas cristalinas se me acercaban y dispuesto a escribir un bello poema

.-Saqué de mi macuto la libreta y u n buen lápiz para describir de una forma poética mis emociones pero...

Continuará

Rafael Carmona Jiménez

Publicado el día treinta y uno del mes de Marzo

Y del año 2024

























No hay comentarios:

Publicar un comentario