lunes, 25 de marzo de 2024

EN EL BOSQUE ESTARÁ

 "En el bosque estará"

.-No se cómo y aún cuando para los demás era invisible yo la conocí casi desde mi cuna

.-Recuerdo que ella me hacía reír y jugaba conmigo cuando niño

.-Ya de joven siempre y a todas partes me acompañaba

.-Y hablábamos de nuestras cosas para los demás sin importancia

.-De tal forma que con ella nunca estaba sólo

.-Ahora ya que estoy viejo no la veo no la encuentro

.-¡Ha desaparecido¡

.-La he buscado por toda ¡mi casa por los lugares que frecuentábamos

.-¡Nada¡

.-Y he tenido una idea¡

.-Me he dicho

.-¡En el bosque estará¡

.-Y he ido al bosque y allí estaba jugando junto a otras hadas

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las ocho y cuarto de la noche del día veinte y seis del mes de Marzo

Y del año 2024













1 comentario: