viernes, 20 de mayo de 2022

.-¡NO¡

 ".-¡No¡

.-¡No mi Amor bajo tierra no¡

.-Ahora que está tus manos tus mejillas y todo tu cuerpo frío y yerto

.-Te confieso Amada Mía y se que estás muerta

.-El momento la hora el día la noche cuando llegue mi tiempo y hora estaré a tu lado y junto a ti también yerto y frío como tu

.-¡Amor mío¡

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las diez de la noche de el día veinte de el mes de Mayo

Y el año 2022

Continuación

.-Contemplando la lápida de mármol blanco que cubría el cadáver de mi Amada me quedé dormido

.-Es posible que fuese un sueño

.-¡Pero no¡

.-Porque junto a ti Amada Mía estoy

.-En el sueño vi como se coloreaban las mejillas de mi Amada y vi como su pecho respiraba

.-El cadáver de mi Amada abrió los ojos me abrazó y me dijo

.-Aquí en nuestra tumba estaremos juntos para siempre

Fin

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las diez de la noche de el día veinte y uno de el mes de Mayo

Y del año 2022





1 comentario: