martes, 3 de mayo de 2022

LEONOR

 "Leonor"

Primera Parte

.-En la corte de la "Reina Hiyaku" había una hada cuyo nombre era Leonor tenía unos grandes ojos azules y llevaba en su frente rodeada de rizos rubios una Diadema con una gran Esmeralda que brillaba

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las cinco y cuarto de la tarde de el día seis de el mes de Mayo

Y del año 2022

Segunda Parte

.-Aunque todo bien preparado estaba así como ordenado en mi taller

.-No sabía qué hacer

.-Soñaba con hacer un busto de una mujer que para mi fuera un ideal

.-Y a pesar de tener todo el barro humedecido en la artesa no me atrevía ni tan solo a abrirla

.-Y en esto escuché un gran estruendo y el viento abrió la ventana

.-De pronto vi a un personaje vestido de una forma para mi estrafalaria que se subió encima de la mesa de mi taller y me dijo

.-¡Por orden de nuestra Reina "La Reina Hiyaku" debes presentarte inmediatamente en el Palacio Real

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las diez de la noche de el día seis de el mes de Mayo

Y del año 2022

Tercera Parte

.-El autoritario tono en que me ordenaba en apariencia minúsculo personaje no me dejaba otra opción

Y repitió en uno tono algo más suave

"Su Alteza Real nuestra Reina La Reina Hiyaku" desearía a la mayor brevedad posible que os presentarais en el Palacio Real

.-¿Y cómo?

Le pregunté

.-¿¡Qué pregunta?¡

Me contestó asombrado

.-En mi ventana apareció una gran esfera de cristal

Y me dijo

.-¡Entra en la esfera de cristal'

Y así lo hice

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las diez y media de la noche de el día ocho de el mes de Mayo

Y del año 2022

Cuarta Parte










No hay comentarios:

Publicar un comentario