lunes, 16 de mayo de 2022

LA CUEVA DE LA ESMERALDA

 "La cueva de la Esmeralda"

.-Cuando caía la tarde tenía la costumbre de ir a la biblioteca de mi ciudad

.-Había muchos libros de todo tipo y temas

.-Recuerdo que fue en una tarde de Primavera cuando me di cuenta de la presencia de un libro que despedía luz

.-¡Qué raro¡

Me dije

.-Quise alcanzarlo pero el libro descendió hasta mis manos

.-Se abrió la primera página y pude leer este libro "La cueva de la Esmeralda" formaba parte de la gran biblioteca de "La Reina Hiyaku"

Primera Parte

Rafael Carmona Jiménez

Publicado una noche de el mes de Mayo

Y del año 2022

Segunda Parte

.-Cuando se abrió la Primera Página de el Libro pude contemplar una lámina que a pesar de los siglos mantenía vivos y frescos sus colores

.-En la lámina pude ver a "La cueva de la Esmeralda" y a su alrededor y esparcidas había muchas osamentas

.-El libro me dijo

.-Esas osamentas que ves en mi lámina pertenecen a los muchos atrevidos profanos y incautos que quisieron acercarse a "La cueva de la Esmeralda"

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las diez y media de la noche de el día diez y siete de el mes de Mayo

Y del año 2002

Tercera Parte

.-Y la voz de el libro me dijo

.-¡¡¡Entra en la lámina¡¡¡

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las diez y cuarto de la noche de el día diez y ocho de el mes de Mayo

Y del año 2022






5 comentarios: