martes, 16 de noviembre de 2021

UNA NOCHE DE INVIERNO

 "Una noche de Invierno"

.-En aquella fría y gélida Noche de Invierno

.-El Prodigioso Silencio imperaba

.-Una casa pequeña en el nevado Bosque

.-En la casa una madre mece de su hija la cuna

.-Al calor de la chimenea la madre duerme

.-Y la cuna de su hija la mecen las Hadas

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las ocho y veinte de la noche de el mes de Noviembre

Y del año 2021


"Las Hadas"

.-Ellas mecían la cuna de la niña en tanto su madre dormía

.-La niña saliendo de un dulce sueño a las Hadas preguntó

.-¿Quiénes sois?...¿De dónde venís?

.-Una de ellas una de las Hadas le dijo

.-Somos tus Hadas y venimos de "El País de los Cuentos"

.-La niña al escucharla le preguntó

.-¿Es cierto que existe "El País de los Cuentos"?

.-¡Claro claro que existe¡

.-Las Hadas le dijeron

.-Yo quiero ir con vosotras....¿me lleváis?

.-Si

Le contestaron

.-¿Y cómo iremos?

La niña les preguntó

.-En ese mismo instante una Real Carroza se detuvo ante la humilde casa de ella descendió un paje que a la niña le dijo

.-"Nuestra Reina la Reina Hiyaku" desea que vivas tu y tu familia con nosotros en nuestro país "El País de los Cuentos"

Y yo fui testigo de esta bella escena

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las ocho y media de la noche de el día diez y seis de el mes de Noviembre

Y del año 2021

"Continuación"



















No hay comentarios:

Publicar un comentario