domingo, 7 de noviembre de 2021

.-¡OH MI DAMA¡

 ".-Oh mi dama¡

.-De esta forma lastimera el apuesto caballero se quejaba

.-¡Oh mi dama¡.....¡Oh mi dama¡

.-Pues enamorado de ella estaba

.-No soportando más su ausencia dirigióse  a el Alto Palacio en donde su dama prisionera estaba

.-Llamóla desde el foso que a el Palacio rodeaba

.-.¡Oh mi dama'...¡Oh mi dama

.-Al escuchar su viril voz la dama en cuestión asomose a la ventana

.-Prisionera estoy mi caballero

Le dijo

.-Y sus palabras fueron bálsamo de Amor para la heridas de el caballero

.-¿Quién os aprisiona de una forma tan vil y canallesca?

.-El mago de las sombras

Díjole la dama

.-¿Y por qué os aprisiona?

.-Porque de mi está enamorado como vos lo estáis

.-El caballero alzado en brioso corcel le dijo

.-¡Ah mi estimada dama si es así os dejo pues vos estáis enamorada de ese mago "El mago de las

 Sombras"

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las nueve de la noche de el día siete de el mes de Noviembre

Y del año 2021


"El mago de las sombras"

.-La dama prisionera en la alta Torre al ver que el apuesto caballero la abandonaba

.-Gritole con tristeza de esta forma

.-¡No os vayáis apuesto caballero

.-No me abandonéis a el aciago destino que me espera prisionera en esta lúgubre torre por "El mago de las Sombras"

.-Yéndose el apuesto caballero en el brioso corcel díjole a la dama

.-¡Que el viento os lleve mis palabras¡

.-Os abandono porque de "El mago de las Sombres" estáis enamorada

.-La dama desesperada le dijo

.-Que el viento os lleve mis palabras

.-¡No no mi caballero es de vos que quién estoy enamorada¡


Continuará

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las nueve y cuarto de la noche de el día ocho de el mes de Noviembre

Y del año 2021


Continuación

"La montaña árida"

.-Todo el ardor que alimentaba el caballero por "La dama de la Alta Torre" se acrecentó al escuchar sus palabras palabras que el viento le trajo

.-¡Sois vos de quién estoy enamorada'

Más pensando que era una farsa le dijo a su bravo corcel

.-¡Galopa galopa como un huracán que iremos a la "Montaña Árida"

Su corcel le preguntó

.-¿Está seguro mi Señor Caballero?

.-¡Si lo estoy¡

El caballero le dijo

.-Sea pues

Le contestó el muy astuto corcel

Y ambos caballero y corcel a "La Montaña Árida" se dirigieron

Continuará

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las nueve y cuarto de la noche de el día nueve de el mes de Noviembre

Y del año 2021


"Camino hacia la Árida Montaña"











1 comentario:

  1. Oculto de todos como siempre,desde que compartimos la Academia,quizás la humanidad te teme

    ResponderEliminar