lunes, 1 de noviembre de 2021

CONVERSACIÓN CON UNA LÁPIDA

 "Conversación con una lápida

.-Me pregunté

.-¿Y por qué no?

.-Sabía que desde que ella faltaba la casa en que vivíamos se había reducido

.-¡Eso si¡....estaba tan limpia y cuidada como ella la dejó

.-Su ausencia me laceraba

Así que me dije

.-Iré a hablar con la lápida de mármol blanco que su cuerpo cubre

.-Salí de nuestra casa que al instante desapareció

.-No le di importancia alguna y me dirigí a el cementerio en donde sus queridos restos reposaban

.-Lleno de Amor me dirigí a la lápida que refulgió en la obscuridad

.-Me senté en el húmedo suelo y vi que las flores que hacía diez años e había puesto estaban frescas y vivas con un hermoso colorido

.-Y le dije a la lápida

.-Te pido que la dejes salir

.-La lápida me obedeció

.-Dejó salir a la mujer que tanto había amado y en la fosforescente noche me dijo

.-Ya que has venido Amor mío entra entra en mi tumba y quédate conmigo

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las nueve de la noche de el día dos de el mes de Noviembre

Y del año 2021 



No hay comentarios:

Publicar un comentario