miércoles, 7 de marzo de 2012

LA TARDE DORMIDA

Con el Sol a las espaldas mi sombra se alarga.
No me reconozco en la Sombra.
No conozco la forma de mi Sombra.
El Mar Mediteráneo,de verdes y azules luminosos,susurra.
El Sol resbala haciendo saltar chispas de Luz sobre las Olas.
Colgado de mi hombro el pequeño macuto de color Negro en el que llevo lo imprescindible para dar un paseo.
La Cachimba,cerillas,tabaco,un cuaderno y mis estilógraficas.
¡DE PRONTO¡...¡SE HIZO LA IRREALIDAD¡.
La Tarde se quedó quieta.
Un silencio de Brisas se apoderó de los árboles y al quedarse quieta la Tarde,todo se quedó quieto.
La Tarde estaba dormida,el Tiempo se detuvo y todo quedó estático,fosilizado.
¡EL MUNDO ENTERO ERA UN GESTO DETENIDO EN EL TIEMPO¡.
Los Árboles se dormían,las personas estaban dormidas.
Un Gato de color Negro,miraba fijamente a las Piedras.
El Mar también se había quedado quieto.
Y entonces comprendí que yo no exístia.
Que todos,absolutamenta todos estábamos detenidos y atrapados en la Cárcel del Tiempo.

Rafael Carmona Jimenéz.
Día siete de Marzo del año 2012.
Alas cuatro y cuarto de la Tarde.
Escribo siempre desde Macharaviaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario