martes, 13 de marzo de 2012

LA RAZÓN Y EL DESEO

Lo calculó también que,en lugar de sacarse la muela se cortó la cabeza.
Lo deseó también que,en lugar de viajar por todo el Mundo,como quería,se quedó sentado en una silla.
LA RAZÓN Y EL DESEO.
Una Sombra destaca en las Sombras.
Una Luz destaca en la Luz.
una Forma destaca en las Formas.
Un Cuerpo se destaca en los Cuerpos.
Una Mente se destaca en las Mentes.
Un Espíritu se destaca en los Espíritus.


Despertó y un Aroma extraño se había instalado en su dormitorio y en su cama.
Fue a la cocina recorrió toda la casa y el olor,aquel Aroma extraño persistía.
Salió a la calle y todas las Flores tenían,aparte de su olor particular y propio,aquel Aroma extraño.
En uno de esos día extraños,un día intangible.
¡UN DÍA SIN RAZÓN¡.
¿será de Noche?..se preguntó,porque a veces es el camino para entrar en las cuevas del pensamiento y al día siguiente lo vemos todo alterado y con distorsiones.
Continuó su camino ordenando a su pituitaria que no oliera aquel Aroma tan extraño.
Pero su pituitaria le dijo..¡NO PUEDE SER¡...¡ERES TÚ EL QUE HUELE¡..¡YO SOY SOLAMENTE UN MEDIO¡.
Fue a un basurero con la intención de oler a podrido,pero aquel Aroma extraño persistía.
Resignado,comenzó a disfrutar de aquel Aroma extraño.
Así como lo que,al principio,nos parece raro,luego, con el habitó lo comprendemos y queremos.
En el paseo vio una huella extraña.
¡ERA EXTRAÑO¡..porque era una huella que brillaba en el barro.
¿BRILLAN LAS HUELLAS?.
A veces,depende de la persona a la que pertenezca.
Lo curioso es que aquella huella conducía a un camino y él,sin darse cuenta lo siguió.
¿A DÓNDE CONDUCE EL CAMINO?...le preguntó su YO razonable.
¡Y YO QUE SÉ ¡.le contestó su otro YO con indignación.
Su YO razonable le dijo:.
Vuelve a la cama y duermes,¡te está dominando un DESEO ABSURDO¡.
Duerme y verás como TODO desaparece.
¡PERO ¿QUÉ DICES?..le contestó,furioso,a su otro YO.
YO lo que quiero es que aparezca.
¡QUE APAREZCAN EL AROMA Y LA HUELLA QUE ME PERSIGUEN¡.
La Persistencia y el Tesón al perseguir los Deseos sin absurdo Razonamientos hacen que los consigamos.
¡Y ESO PASÓ¡.
Por su Persistencia y Tesón,por su Lucha contra la Razón y consigo mismo.
Llegó al Bosque donde estaba la Gruta donde habitaba el Aroma extraño que había estado persiguiendo y también estaba ¡LA HUELLA BRILLANTE¡.
¡UNIDA A LOS PIES DE UNA MUJER QUE LE SONREÍA¡.


RAFAEL CARMONA JIMÉNEZ.
DÍA TRECE DE MARZO DEL AÑO 2012.
A LAS DOCE Y MEDIA DE LA MAÑANA.
ESCRIBO SIEMPRE DESDE MACHARAVIAYA





No hay comentarios:

Publicar un comentario