domingo, 16 de junio de 2024

LA GRUTA

 "La gruta"

.-Desde la ventana de mi dormitorio vislumbraba a la encrespada montaña

.-La obscuridad de la noche a veces me impedía su visión

.-Pero aquella noche la montaña se iluminó y la luz no era externa si no que de la montaña emanaba una luz interna

.-Y en aquel fulgor vi a la mitad de la montaña una gruta que se iba agrandado y acercando a mi

.-Del interior de la gruta surgió una voz que me dijo

.-¡¡Ven ven y entra y encontrarás grandes tesoros

.-Y sin dudarlo entré en la gruta

Continuará

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las nueve de la noche del día diez y siete del mes de Junio

Y del año 2024

Continuación

.-Y respondiendo a la voz que me llamaba

.-¡Ven ven y entra desde la gruta¡

.-Me levanté como en sueños y me vi a mi mismo subiendo a la montaña

.-A la mitad de ella la gruta se encontraba

.-Al principio la boca de la gruta estaba cerrada

.-Más yo paciente esperé a que la gruta abriera su boca

Continuará

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las nueve y media de la noche del día veinte del mes de Junio

Y del año 2024

Continuación

.-Esperé tres días con sus noches a que se abriera la boca de la gruta

.-Y fui recompensado pues al entrar en la gruta con mucha facilidad vi salas extrañamente hechas de mármol y vi al final una sala en la que se amontonaban grandes tesoros

.-Allí había amatistas esmeraldas zafiros collares de perlas diademas y como no había previsto como pude reuní en un pañuelo todo lo que pude y pensé

.-¡Seré rico¡

.-Más cuando iba a salir la gruta de puso muy obscura y se cerró sobre mi y esta fue mi recompensa por mi ambición desmedida

Fin

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las nueve de la noche del día veinte y dois del mes de Junio

Y del año 2024











ç







No hay comentarios:

Publicar un comentario