sábado, 22 de junio de 2024

EL BOSQUE ENCANTADO

 "El bosque encantado"

.-Todas las tardes y siempre a la misma hora deba mi paseo por el bosque

.-Todos los árboles y las plantas y hasta los pajarillo me conocían

.-Me saludaban

.-¡Hola buenas tardes Rafael¡

.-Y yo les correspondía saludándolos a mi vez

El árbol más anciano me dijo

.-Tenemos mucho que contarte de lo sucedido en nuestro bosque

Continuará

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las doce menos cuarto de la noche del día veinte y tres del mes de Junio

Y del año 2024

Continuación

,.El árbol más anciano de el "Bosque Encantado"

.-Me contó la siguiente Historia

.-Hace muchísimos años un caballero de férrea armadura reposó muy mal herido bajo la sombra de mis ramas

,.Le pregunté

.-¿Y murió aquel caballero?

.-Me dijo que no que no había muerto pues ya moribundo apareció una dama por la que él había luchado

.-Y el árbol continuó

.-La dama pasó sus blancas amnos por las heridas de el caballero que sanó al pronto

.-Y ambos se fueron paseando por este bosque

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las nueve de la noche de el día veinte y cuatro de el mes de Junio

Y del año 2024

Segunda Historia

.-Las hojas de el árbol más anciano de el "Bosque Encantado

.-Movidas por la brisa de la noche me rumoraban que todas las noches a la Luz de la Luna

.-El espíritu de el "Bosque Encantado" y las Hadas danzaban

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las nueve menos diez de la noche de el día veinte y cinco de el mes de Junio

Y de el año 2024








.






No hay comentarios:

Publicar un comentario