lunes, 22 de abril de 2024

TIENE MIEDO

 "Tiene miedo"

.-Si ya lo sé....no debería venir..no se debe acercar...Aparece en el cristal en el agua que hierve en el fondo de los platos Se levanta cuando enciendo la luz recorriendo el suelo los tabiques Se alarga en las esquinas creciendo incontenible

.-Se me acerca entonces con los ojos llorosos y los brazos abiertos

.-¡No me dejes no me dejes¡

.-Ayer los ojos se me abrían queriendo arrancarse de mi cara ...me golpeé para que saliera

.-Desde el fondo la vi reírse a carcajadas y llorar y besarme

.-Yo saltaba y saltaba deseando alcanzarla y romperla para salir para acabar con su dolor   su carne su piel su sangre se abrazaba a mi infinita hundiéndose ahogándome

.-Descubrí la playa alguien corría por la arena enloquecido o quería correr y esta quieto

.-Todo estaba sólo y la luz cruzaba las aguas encendidas

.-Las gaviotas gritan y giran rígidas como molinetes embreados

.-Abre la ventana fugazmente reconozco su cara en el reflejo enfrente del cristal en la sombra

.-ESTÁ AHÍ ESCONDIDA

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las doce y media de la madrugada del día veinte y tres del mes de Abril

Y del año 2024

No hay comentarios:

Publicar un comentario