sábado, 13 de abril de 2024

EL LAGO

 "El misterio de el lago"

De día las aguas de el lago con la luz de el Sol

relucían

.-Y todo era vida y siempre de día

.-Peces patos esbeltos cisnes ranas que croaban y sapos que al calor dormían

.-Más cuando la noche caía las aguas de el lago ya no relucían

.-De ellas la obscuridad nacía

.-Un susurro de vientos un murmullo y allá en la otra orilla de el lago

.-Un viejo Palacio vislumbro

Continuará

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las nueve de la noche del día trece del mes de Abril

Y del año 2024

Continuación

.-Entre la densa obscuridad vislumbré un viejo Palacio sito en la otra orilla de el lago

.-Era tal la negra obscuridad que un atisbo de terror comenzó a brotar en mi cerebro

.-Más decidí trasladarme a la otra orilla de el lago  y contemplar con mis propios ojos lo que me pareció un viejo y destartalado Palacio

.-Así que comencé a caminar siguiendo a una extraña luz

Continuará

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las ocho y media de la noche del día catorce del mes de Abril

Y del año 2024

Continuación

.-Siguiendo como en sueños a la extraña luz fui acercándome a lo me pareció ser un viejo y destartalado Palacio

.-Y a medida que yo avanzaba siguiendo a luz me aproximaba más y más a  el Palacio que se estaba iluminando

.-Todo esa luz en aquel Palacio

.-Y  desde los ventanales pude escuchar una música lenta y de buen compás

.-Y cual fue mi asombro que vi a todos los difuntos de el Palacio bailando el vals

.-Una  joven muy demacrada y triste me ofreció que la acompañara para bailar todos juntos aquel vals

.-Pero eso será otra historia

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las doce menos veinte de la noche del día diez y seis del mes de Abril

Y del año 2024






















No hay comentarios:

Publicar un comentario