lunes, 19 de febrero de 2024

SU OLVIDADA PRESENCIA

 "Su olvidada presencia"

.-Ahora que por mi han pasado los años sentado en la misma silla recuerdo aquella tarde

.-¡Si era Primavera recuerdo¡

.-Y el mismo olor que había entonces un fragrante y perfumado olor que ahora también huelo

.-Y no sabría decir a qué era debido

Continuará

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las ocho y media de la noche del día veinte y dos de Febrero

A    ño 2024

Continuación

.-¡Si si recuerdo que no sabía de dónde aquel olor tan evocador procedía¡

.-Recuerdo que salí de mi casa persiguiendo aquel olor allá donde fuere

.-No hubo resultado

.-Y entonces muy decepcionado recuerdo que volví a mi casa

.-Y nada más entrar volví a percibir aquel olor

.-Recuerdo que recorrí toda mi casa hasta en el jardín

.-Ho hubo éxito

.-Y entonces recuerdo que pensé

.-¡En nuestro dormitorio¡

Continuará

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las ocho de la noche del día veinte y tres de Febrero

Año 2024

Continuación

.-¡En nuestro dormitorio¡

.-Y siguiendo aquel olor que se iba haciendo reconocible

.-Subí las escaleras y llegué a lo que fuera nuestro dormitorio pues hacía años que en el no dormía por respeto a su memoria

.-Cada vez más emocionado recuerdo que nuestra cama estaba como recién hecha

.-Me senté en el silloncito en donde ella se sentaba y miré su cómoda con su espejo

.-De pronto me pareció vela allí

.-¡En el espejo¡

Continuará

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las ocho de la noche del día veinte y cuatro de Febrero

Año 2024

Continuación

.-¡En el espejo¡

.-Pero no podía ser porque ella había muerto hacía años

.-Serán alucinaciones mías me dije

.-Recuerdo que decidí abandonar el que fuera nuestro dormitorio

.-Pero...¿y el armario?

.-Así que recuerdo que como tenía las llaves abrí el armario en donde había guardado sus vestidos sus abrigos sus zapatos

.-Y en fin todas sus pertenencias

.-Y fue cuando al acariciar uno de sus abrigos

.-Ella en el armario apareció

.-No tenía miedo pero le pregunté

.-Pero.....¿tú estás muerta?

.-¡Si si Amor mío me dijo pero he vuelto de la muerte por ti para estar siempre a tu lado¡

Fin

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las siete y media de la noche del día veinte y cinco de Febrero

Año 2024





 















































No hay comentarios:

Publicar un comentario