lunes, 12 de febrero de 2024

NO FUE UN DÍA CUALQUIERA

 "No fue un día cualquiera"

.-Había pasado una noche muy tranquila y con sueño sosegado

.-Ya al levantarme yo sabía que el día se presentaba muy distinto a los otros días

.-Abrí la ventana de mi dormitorio para que entrara la fresca brisa de la mañana

.-Muy extrañado vi que el cielo no era de color azul como todos los días

.-Pues estaba amaneciendo y un color verde esmeralda se extendía por el cielo y con el color rojo y el color amarillo de la luz del Sol el cielo era de un color tornasolado

Continuará

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las ocho de la noche del día doce del mes de Febrero

Y del año 2024

Continuación

.-Desconcertado miraba y miraba aquel cielo de color verde esmeralda

.-Y con deseo de comprobar la procedencia de aquel insólito color

,.Decidí dar un paseo

.-Así que me puse un traje de color acorde con los colores del cielo

.-Bajé las escaleras y salí a mi jardín

.-Y sin darme cuenta noté que no andaba sino que flotaba en un aire denso y era como en el aire nadara

.-Y de esta forma flotando en el aire me dirigí a la montaña cercana

Continuará

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las siete y media de la noche del día trece de Febrero

Año 2024

Continuación

.-Muy contento iba yo flotando en aquel denso aire y sin embargo lo respiraba a mi placer

.-Me acercaba a la montaña y me pregunté

.-¿Pero qué me está pasando?

.-Porque a medida que la montaña se acercaba a mi o viceversa la montaña estaba cada vez más lejana

.-Me pareció que la montaña volaba o bien saltaba

.-Pero en fin me dije

.-Llegaré a la montaña más tarde o más temprano

.-Con tesón y mi traje de colores iba nadando en el aire cuando un grupo de grullas y cisnes me dijeron

.-¿Nosotros vamos a la montaña y tú?

.-¡Pues yo también¡

.-Les contesté

.-Y como ellas volaban más rápido las perdí de vista

.-En un momento determinado sentí que algo estaba fallando pues el aire se hacía más y más ligero de forma que ya no volaba que iba cayendo cayendo hacia la tierra y desde arriba vi un gran abismo muy obscuro que abría sus fauces para tragarme

Continuará

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las ocho de la noches del día catorce de Febrero

Año 2024

Continuación

.-Había dejado dejado de flotar y aquel abismo de fauces abiertas estaba muy próximo

.-Lleno de pavor cerré los ojos entrando en la obscuridad

.-Oí gritos voces que me increpaban diciéndome

.-¡Osado¡..¿cómo te atreves a intentar desvelar nuestros misterios?

.-Comprendí entonces mi atrevimiento

.-Iba cayendo cayendo y caí en un grata somnolencia al notar que unos brazos salidos de no se dónde me abrazaban y me izaban fuera de aquel horrendo abismo

Continuará

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las ocho y media de la noche del día quince de Febrero

Año 2024

Continuación

.-Muy lejos de ser tragado por las abiertas fauces del tenebroso abismo aquellos brazos que al principio me parecieron sin cuerpo me izaron lentamente fuera del abismo

.-Al salir de él un viento cálido nos recibió

.-Aquellos brazos se fueron uniendo a un cuerpo el cuerpo de una mujer

 vestida de blanco con su cabeza coronada de flores que me preguntó

.-¿Y ahora a dónde vamos?

.-Por lo que deduje que vendría conmigo y le dije

.-¡Vamos a la montaña esmeralda¡

.-¡Vamos¡

.-Me dijo y cogidos de la mano

.-¡¡Volamos¡.....Volamos¡¡

Continuará

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las ocho de la noche del día diez y seis de Febrero

Año 2024

Continuación

.-El aire se había vuelto más ligero así que ya no flotábamos sino que volábamos

.-Nos íbamos acercando a la Montaña Esmeralda

.-Ya muy cerca de ella soltó mi mano y me dijo

.-¡Nos veremos allí en la Montaña Esmeralda

.-Al no sentir el tacto de su mano volví a caer

.-Y el abismos con sus fauces abiertas me estaba esperando

Continuará

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las ocho de la noche del día diez y ocho del mes de Febrero

Año 2024

Continuación

Al verme tan sólo sin su compañía fui arrastrado por una vorágine que me lanzaba en dirección al abismo

.-Más a punto de ser tragado por él aquellas grullas y cisnes más palomas cigüeñas loros gorriones águilas y todo tipo de aves formaron una especie de colchón y me llevaron a la Montaña Esmeralda y allí estaba ella sonriendo y esperándome

.-Nos dimos cuenta de que la luz del Sol reflejada en la Montaña de las Esmeraldas era el color verde que tenía el Cielo

Fin

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las ocho de la noche del día diez y nueve de Febrero

Año 2024













































.-



















No hay comentarios:

Publicar un comentario