lunes, 9 de agosto de 2021

FUE MI IMAGINACIÓN

 "Fue mi imaginación"

.-Un recuerdo con jirones de niebla luminosa

.-Serían las tres de la tarde allá en el prado cercano a mi casa y disfrutando de húmeda sombra de un árbol pues era Primavera y comenzaban los calores

.-Comí algo de fruta

.-Adormilado me quedé a la sombra mágica de el árbol

.-Cuando desperté escuché que alguien me hablaba

.-Y vi la cara de un fauno que me dijo

.-¡Ven con nosotros estamos aquí en el río¡

.-Lo seguí y el río estaba lleno de ninfas  que disfrutaban de las aguas de el río

.-Bailaban al son de las siringas de los faunos

.-Contemplaba la escena absorto

.-Abrí los ojos y en el prado no había faunos ni ninfas

.-Pues todo esto y el sueño lo había visto con mi imaginación

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las nueve y media de la noche de el día diez de el mes de Agosto

Y del año 2021


"No fue tu imaginación"

.-Decepcionado por los juegos de me imaginación vi de nuevo el río cuyas aguas fluían mansamente

.-Serían las seis de tarde cuando decidí abandonar el prado y volver a mi casa

.-El Sol se escondía tras un horizonte de tornasol cuando avisté mi casa con alegría
.-¡Mi casa¡

Me dije

.-Aquí no jugará conmigo mi imaginación

.-Tras atravesar mi jardín por la luz de la Luna iluminado abrí la puerta y me encontré de nuevo en el prado y allí estaba el río y allí estaban retozando en sus aguas las ninfas

El fauno me dijo

.-¿Ves? no es tu imaginación pues yo soy un fauno y ellas son ninfas

.-Duerme

Me dijo el fauno
.-Y sueña

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las diez de la noche de el día once de el mes de Agosto

Y del año 2021



















No hay comentarios:

Publicar un comentario