jueves, 29 de abril de 2021

UNA NOCHE MUY EXTRAÑA

 

"Una noche muy extraña"


.-Pudo ser que mi cerebro y mi mente de mi se burlaran

.-Aunque no sé si mi cerebro y mi mente son una parte de mi mismo

.-El caso es que absolutamente todo lo veía extraño

.-Yo mismo era un extraño extrañado

.-De tal forma que llegó un momento en el cual ni yo mismo sabía quién era

.-¿Mi ser se había evaporado?

.-Yo veía mi mano y me preguntaba

.-¿Pero estas manos son en realidad mis manos?

.-Y como no veía mi rostro no me reconocía

.-Se me ocurrió una idea

.-¡Un espejo¡

.-¡Eso es un espejo¡

.-Y fui a el espejo me miré en él y el espejo riéndose de mi me dijo

.-Esta imagen que en mi ves reflejada y que piensas que es la tuya no eres tu

.-Entonces ya muy confuso me pregunté

.-¿Y yo?

.-¿Quién soy yo?


Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las nueve y media de la noche de el día veinte y nueve de el mes de Abril

Y del año 2021





.










No hay comentarios:

Publicar un comentario