martes, 20 de abril de 2021

EL ENIGMA

 "El Enigma"


.-No aquella cueva que a la mitad de la cima de la montaña estaba

.-No tenía boca de piedra

.-Su boca era de hueso

.-Me extrañó la facilidad con la que llegué a la cueva casi flotando sin el menor esfuerzo

.-Por su boca la cueva despedía una intensa luz

.-¿Puedo entrar?

.-Hazlo si quieres

Me dijo la boca de la cueva y continuó

.-Más si entras en mi ya no podrás volver a el mundo exterior y te enfrentarás a un gran Enigma


    Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las nueve y media de la noche de el día veinte y dos de el mes de Abril

Y del año 2021

Continuará


Continuación


"Las Puertas de Bronce"


.-Cuando la cueva permitió que a su interior pasara me encontré en la más absoluta obscuridad

.-¡No veía nada¡

.-¡No sabía en donde estaba¡

La cueva me dijo

.-¡¡¡Te lo advertí¡¡¡

.-Me tumbé en el suelo estaba frío al tacto

.-Me imaginé que el suelo estaba formado por grandes losas de mármol

.-De ahí su frialdad

.-¡Al pronto todo se iluminó¡

.-Y pude ver una gran estancia con extrañas esculturas

.-Allí había dos grandes puertas de bronce

.-Una jamba representaba a una mujer sonriendo

.-La otra jamba a una mujer sollozando

.-El brazo de la mujer que estaba sonriendo se desprendió de su cuerpo de bronce

Y me invitó a pasar diciéndome

.-¡Por ti se abrirán las puertas de bronce¡

La otra mujer de bronce comenzó a llorar

.-Sus lágrimas eran de bronce

Continuará

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las diez y media de la noche de el día veinte y tres de el mes de Abril

Y del año 2021


Continuación


"Las Puertas de Bronce"


.-El brazo de bronce desprendido de la mujer que sonriendo me invitaba a traspasar las puertas de bronce salió de la jamba en la que encerrada estaba y en la puerta quedó un hueco exactamente igual que la mujer

.-Y vi a través de ese hueco lo que existía tras las puertas de bronce

.-Y vi a través de el hueco una estancia de cuarzo muy brillante que formaba grandes estalactitas y estalagmitas

.-La otra mujer de bronce en la puerta se quedó y comenzó a llorar

Le pregunté

.-¿Por qué lloras mujer de bronce?

.-Por lo que te pueda pasar

Me contestó

.-La mujer de bronce sonriente me dijo

.-¡No no le hagas caso y entremos en esta sala de cuarzo¡

Continuará

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las nueve de la noche de el día veinte y cuatro de el mes de Abril

Y del año 2021


Continuación


"En la sala de Cuarzo"


.-Cuando la mujer de bronce sonriente salió de su encierro en la puerta con satisfacción me dijo

.-¿Ves has traspasado las puertas de broce estás en la sala de Cuarzo y no te ha sucedido nada?

.-Nada de lo que mi compañera la mujer de bronce que llora pensaba

.-Absorto me quedé mirando aquella imponente sala de cuarzo cuya bóveda era altísima y a través de la cual podía vislumbrar todo el Universo

.-Veía mis imágenes absorto y maravillado en todas las caras de los cuerpos geométricos de cuarzo

.-Más advertí que la expresión de la mujer de bronce sonriente se reflejaba en los cristales de cuarzo había cambiado

.-La mujer de bronce que llora lágrimas de bronce vertía pues sabía que después de atravesar muchas salas llegaría a la sala de el Enigma

Continuará

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las diez de la noche de el día veinte y cinco de el mes de Abril

Y del año 2021


Continuación


.-Veía mi rostro en múltiples cristales de cuarzo reflejado

.-La expresión reflejada en los en los cristales de la mujer de broce sonriente había cambiado

.-Se abrieron las caras de un exaedro gigantesco de cuarzo y pude ver que allí dentro de el cristal de cuarzo había una enorme sala

.-Era una sala majestuosa en el trono que había una mujer estaba sentada

.-¡No puede ser¡

Me dije

.-Y pudo ser porque la mujer de bronce sonriente era mi Reina

.-"La Reina Hiyaku" y la mujer de bronce que lloraba era su hermana

"La Reina Hiyaku" me preguntó

.-¿Qué pretendes al venir otra vez  a Nuestro Reino?

Con humildad le dije

.-Vengo a resolver el Enigma

"La Reina Hiyaku" sentada en su trono me dijo

.-No podrás nunca resolver Enigma alguno pues e Nuestro País "El País de los Cuentos" todo es claro y verdadero no existe Enigma alguno

Fin

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las diez y media de la noche de el día veinte y seis de el mes de Abril

Y del año 2021








No hay comentarios:

Publicar un comentario