jueves, 12 de abril de 2018

una vez que hube entrado

una vez que hube entrado correspondiendo a la invitación de "los pajes de la reina de la luna"
observé que dentro de la inmensa esfera de cristal que era la luna había un mundo también de cristal y de cristal vi árboles montañas animales pájaros e incluso un mar de cristal ríos y lagos
las ráfagas de brisa eran más y más frecuentes y mi rostro rozaban
"los pajes de la reina de la luna" me indicaron con gestos que su "reina" estaba dispuesta a recibirme
y así fue
el "chambelain" me anunció y entré en la estancia en donde se encontraba el trono de "la reina de la luna" que me recibió con una amable sonrisa
con respeto y humildad le pregunté
.-¿qué son esas suaves ráfagas de brisa?
"la reina de la luna"
me contestó
.-son las almas de todos los que habéis muerto en la tierra
deduje y le pregunté por lo tanto
.-entonces..-¿yo he muerto?
.-si
me contestó "la reina de la luna"
que con un gesto señaló a una sombra muy luminosa que era el alama de aquella a la cual había dicho
.-nos reuniremos en la luna

rafael carmona jiménez
publicado a las nueve menos cuarto de la noche de el día doce de el mes de abril
y del año 2018

y fin



No hay comentarios:

Publicar un comentario