miércoles, 4 de abril de 2018

nunca pude imaginar

nunca pude imaginar que mi trayecto en el carro alado hacia la luna estuviera repleto de los acontecimientos que ahora describo
el cielo no lo veía igual que desde mi casa
el cielo estaba lleno de múltiples colores
me parecía irreal como si alguien lo hubiese pintado
por otra parte inmensas bandadas de pájaros que ascendían y descendían de forma perpendicular
nunca había visto tales pájaros con extrañas formas y alas de colores que se destacaban entre los colores de el cielo
ya habíamos rebasado la atmósfera terrestre y tuve una preocupación
.-¿aquí respiraré porque no hay oxígeno?
al notarme algo preocupado los pajes de "la reina de la luna" se sonrieron sin decir nada
porque yo continuaba respirando aún con la falta de oxígeno
la luna estaba más y más cerca y cuando intenté ver a mi planeta la tierra no la pude distinguir
entonces me asaltó una nueva preocupación
y me pregunté
.-¿y ahora que voy camino de la luna para ser recibido por su "reina qué será de mi casa y todo lo que contiene?
.-¿qué será de mi jardín?

rafael carmona jiménez
publicado a las nueve de la noche de el día cuatro de el mes de abril
y del año 2018

continuará





No hay comentarios:

Publicar un comentario