miércoles, 6 de septiembre de 2017

en la calle alhóndiga de granada

cuando salíamos de la escuela de artes y oficios de granada había un pasillo con esculturas de escayola que nos miraban
.-¿qué pensarán de nosotros?
me preguntó
me extrañó su pregunta y me di cuenta de que por esta razón me gustaba
a su pregunta observé a las esculturas de escayola en sus diferentes postura
y...¡si¡...nos miraban
y no solo eso me pareció que nos sonsonreían
ella me dijo
.-solo les falta hablar
las esculturas de escayola sonriendo nos dijeron al unísono
.-todos los días os vemos pasar cogidos de la mano
.-el amor nos convirtió en estatuas de escayola
.-¡tened mucho cuidado con el amor¡

dedicado a emilia un viejo recuerdo

rafael carmona jiménez
publicado a las tres y diez de la madrugada del día siete del mes de agosto
y del año 2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario