viernes, 1 de septiembre de 2017

A mi padre Jose Cláudio Carmona Velez

a mi padre josé claudio carmona vélez


hoy día uno de septiembre y del año 2017
se cumplen veinte y nueve años sin tu querida presencia
te doy las gracias por traerme a este mundo en un acto de amor con mi madre rosa jiménez fernández
te doy las gracias por la educación que me diste
porque de ti aprendí los buenos modales
te doy las gracias porque derramaste bondad y simpatía al mundo que te rodeaba
sé que ya no estás al menos corporalmente
pero dentro de la luz y en la bruma de la noche
oigo unos pasos que a mi cama se acercan
y oigo una palabras
.-¡buenas noche hijo mío¡


rafael carmona jiménez
publicado a las diez menos cuarto de la noche del día uno del mes de septiembre
y del año 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario