domingo, 27 de agosto de 2017

una visita inesperada

una visita inesperada

es posible que la esperara más no sabía por qué
abierta mi puerta invitándola a que entrara
sentado en un sillón música escuchaba
hervía el café en la cafetera
la obsequiaría con la mejor de mis presencias
el mejor de mis aspectos
algo insólito
palomas que picoteaban grano ante mi puerta
la música me hacía ver un paisaje diferente
llegó impalpable
no me di cuenta
mucho antes de que a mi puerta llamara
bajaba por mi calle un aroma desconocido una suave brisa perfumada
vi su sombra por la luz recortada
.-he venido a verte
me dijo
.-te esperaba
.-¡cuanto tiempo¡
.-¡si mucho mucho tiempo¡
.-¿cómo tu aquí en mi casa?
.-quería verte y hablar contigo ya te lo he dicho
ofuscación en mi cabeza
departimos hablamos de viejos recuerdos ya casi olvidados
de pronto me percaté de que no sabía con quién hablaba
me concentré en la música
cerré mis ojos
.-¿había estado aquí la visita inesperada?
cuando los abrí
ella no estaba

rafael carmona jiménez
publicado a las diez y media de la noche del día veinte y nueve del mes de agosto
y del año 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario