martes, 15 de noviembre de 2016

un espíritu inconsciente

abandona los cielos y se sienta a mi mesa
no ve mis cuernos y por eso pregunta por mis alas
.-¡oh¡...¡no¡...está reparándolas ....ha sido en la última caída
ingenuamente come mi comida y yo le ofrezco el vino envejecido de mi parra y la picante fruta de mi huerto
el sol resplandece en su cara
y yo espero de un momento a otro que le salga el cuerno negro
él come,sonríe y calla
esta fórmula me da resultado por que de su luz de su risa y su presencia disfruto
y a medida que él como  la picante fruta de mi huerto y bebe el vino agrio de mi parra
noto como se me van cayendo los cuernos
¡cómo de nuevo impolutas van creciendo mis alas¡


rafael carmona jiménez
publicado a las once menos cuarto de la noche del día quince del mes de noviembre
y del año 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario