viernes, 18 de mayo de 2012

¡Y NACIÓ UNA FLOR¡

¡lo habíamos conseguido¡.
¡por fin la tierra estaba cubierta de cemento y hormigón¡.
¡por fin los insectos no molestaban.¡.
¡por fin habíamos ensuciado los ríos y los habíamos llenado de excrementos¡.
¡por fin habíamos matado a todos los animales¡.
¡por fin no quedaba ningún pájaro,ni águilas,ni buitres carroñeros...¡qué asco¡.
¡por fin no había árboles que nos molestaran con su horrible susurro¡.
por fin habíamos conseguido que no hubiera hierba ni flores¡.
¡por fin habíamos aplastado todas las montañas y podíamos circular de cualquier forma y manera y por 
fin habíamos terminado de ensuciar mares y océanos y lo habíamos contaminado todo.
pero yo huí,huí de una tierra destrozada.
desesperado me subí en la única fregona limpia y me fui a la luna,llevándome un cubo de agua.
¡eso sí sucia por si acaso no había¡.
¡y allí en la luna me recibieron muy bien los lunáticos¡.
alguno de ellos eran lunáticos porque habían nacido en la luna.
y otros como yo también había huido de la tierra y se habían repartido por planetas y satélites.
observaba el feo aspecto que tenía la tierra.
¡su color era negro y deambulaba por el espacio deshecha.
yo no podía dejar a mi planeta tan sólo.
entonces cogí la fregona otra vez que estaba ya muy vieja.
¡atravesé la atmósfera raída de la tierra¡.
desde las altura divisaba los restos que habían quedado de la ciudades y vi desde los cielos algo que brillaba de forma insistente.
respirando a través de un botijo que había encontrado en el espacio,me acerqué a la extraña luz.
¡De la basura había nacido de  forma espontánea una flor que despedía fragancias¡.
el viento empezó a soplar y la flor me dijo.
.-¡buenos días¡...¿cómo estás?.
¡como ves todo ha empezado de nuevo.

RAFAEL CARMONA JIMÉNEZ.
DÍA DIEZ Y OCHO DE MAYO DEL AÑO 2012.
A LAS CUATRO Y MEDIA DE LA TARDE.
ESCRIBO SIEMPRE DESDE MACHARAVIAYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario