domingo, 4 de diciembre de 2011

¡ERA DE MÁRMOL¡.

a veces,en los sueños,encontramos soluciones a problemas aparenteme irresolubles incluso en los sueños creamos dando salida a la imaginación y a la fantasía que cuando estamos despiertos,no a que fluye.un día publiqué el cuento de mi hada.una hada que me acompaña con el tañido de las campanas.una hada diminuta a la que enciendo una vela todas las noches.una hada que con su luz ilumina la penumbra de mis estancias mentales.esta noche pasada cuando le encendí la vela ví como mi hada había cambiado.su cara no se movía,no me decía nada.estática,inmóvil.tenía su misma pamela y también llevaba flores.¡pero no se movía¡.
la observé a la luz de la vela y vi algo extraño.
mi hada se había vuelto en una estatua de mármol.
encendí diez velas y la miré fijamente como para decirle¡mira,estoy aquí¡.
pero no se movía.
me dormí cansado mirando la luna y la luz de las estrellas.
a la mañana siguiente,no sé por qué mi hada me miraba.
¡y yo me había convertido en una estatua de mármol.

rafael carmona jiménez.
d ía uno de diciembre del año 2011.
a las dos de la tarde.
escribo siempre desde macharaviaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario