"Una tarde de lluvia"
.-Paseando por las mágicas calles de Granada
.-Ella le dijo
.-"Sueño que vamos por un camino blanco y que nadie nos ve"
Dedicado a Emilia
Rafael Carmona Jiménez
Publicado a las siete y media de la noche del día once del mes de Noviembre
Y del año 2025
No hay comentarios:
Publicar un comentario