"Una imagen en el espejo"
.-Serían sobre las tres de la madrugada de un día cualquiera
.-Llovía
.-Por más que lo intentaba el sueño no venía
.-Se levantó de la cama abrió la ventana de su dormitorio y se entretuvo en ver como las gotas de lluvia formaban círculos concéntricos al caer en los charcos
.-Era algo fantástico ver a la luz de las farolas derramada entre la lluvia
.-Fue a su cuarto de baño para contémplarse en el espejo
. Creía estar sólo
.-Pero no por que allí detrás de su imagen en el espejo había la imagen de una mujer que él jamás había visto
Rafael Carmona Jiménez
Publicado a las ocho de l noche del día veinte del mes de Ocubre
Y del año 2025
No hay comentarios:
Publicar un comentario