domingo, 12 de mayo de 2024

HAS DE SABER

 "Has de saber"

.-Que en una noche de espejos celestes

-Vi caer pausadamente una pluma que mecida por la brisa de la Luna

.-Se posó a mi lado

Continuará

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las nueve menos cuarto de la noche del día doce del mes de Mayo

Y de Mayo y del año 2024

Escrito en el año 2012

Continuación

.-No era por su aspecto una pluma cualquiera pues no parecía ser de gallina águila o pato

.-Tampoco de grulla cigüeña faisán o golondrina

.-Era una pluma plateada que de los Cielos había caído

.-Asu alrededor todo brillaba

.-Todo relucía y resplandecía

.-¿De qué ave será esta pluma?

.-Me preguntaba

Continuará

Escrito en el año 2012

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las ocho y media de la noche del día trece del mes de Mayo

Y del año 2024

    Continuación

.-Y yo en el bosque de la obscuridad estaba

.-Una luz descendió de los altos Cielos

.-La luz se me acercó y sorprendido vi que era un ángel

.-Un ángel triste y melancólico que volar no podía

.-El ángel triste

 me preguntó

.-Por casualidad has visto caer una pluma de allá en el Cielo?

Continuará

Rafael Carmona Jiménez

Escrito en el año 2012

Y publicado a las nueve y cuarto de la noche del día catorce del mes de Mayo

Y del año 2024

Continuación

.-¡Si¡

.-Le contesté

.-¡Era la pluma que al ángel le faltaba¡

.-Me rogó que se la pusiera en su sitio

.-Y cogí del suelo la pluma y se la puse en su ala derecha

.-Me dio la s gracias y volando se fue

.-Lo curioso es que el lugar en dónde había estado

.-  La pluma plateada

.-¡Brillaba¡

Fin

Rafael Carmona Jiménez

Escrito en el año 2012

Y publicado a las nueve de la noche del día diez y seis del mes de Mayo

Y del año 2024




















  

No hay comentarios:

Publicar un comentario