lunes, 2 de abril de 2018

la reina de la luna

la reina de la luna

y me sucedió precisamente una noche sin luna
en la oscura noche llamaron a mi puerta dos seres que llevaban puesto un atuendo para mi desconocido
una vez que hube abierto mi puerta aquellos seres me dijeron
.-somo los pajes de "la reina de la luna" que desde su reino la luna nos ha dicho que de su parte quedas invitado para cenar esta noche con ella
.-¿por qué?
le pregunté
y me dijeron
.-nuestra reina ha pensado que como todas la noche miras a la luna eres el más indicado para visitar su reino la luna
.-¡será para mi un honor¡
le dije
y aduje
.-pero...¿cómo me trasladaré a la luna?
y aquellos seres me dijeron
.-en alados caballos que tirarán de alada carroza te llevaremos allá a los cielos

rafael carmona jiménez
publicado a las nueve y veinte de la noche de el día dos de el mes de abril
y del año 2018

continuará


No hay comentarios:

Publicar un comentario